Proyectos TKnika

A través de Tknika, Centro de Innovación para la Formación Profesional, El IEFPS REPELEGA GLHBI ha participado en varios proyectos:

- Desde el Departamento de Electricidad, en el proyecto "Posicionamiento y especialización de la familia Electricidad-Electrónica frente al sector de la energía".

- Desde el Departamento de TICs, en el proyecto piloto "European Schoolnet".

Desde el curso 2015-16, el CIFP Repélega LHII participa en el proyecto ETHAZI de Tknika:

PROYECTO ETHAZI:

ETekin HAndiko ZIkloa

Un Ciclo Alto Rendimiento no es más que una experiencia donde se trabaja para lograr el máximo potencial del talento personal y social de las personas participantes.

Las competencias transversales o estratégicas que se utilizan como referencia son trabajadas en el aula desde un conjunto de metodologías y herramientas que dotan al alumnado de protagonismo en su aprendizaje. Además, se trabajan la organización del aula, los horarios, la arquitectura, etc., de manera que faciliten el cambio hacia el nuevo escenario.

El proyecto ETHAZI consiste en un curso dirigido a profesores de Centros de FP de Euskadi en los que haya contemplado la figura del Coordinador de Aprendizaje, ya que el objetivo del curso es que el participante desarrolle las capacidades necesarias para diseñar y desplegar el proyecto ETHAZI en su Centro.

Durante el curso, teniendo como base el contexto y visión ETHAZI, se trabajaran diversas competencias relacionadas con las metodologias actuales y la gestión de personas.