Calendario para la matrícula en formación profesional PRESENCIAL curso 2015/2016:

Para alumnado repetidor o promocionado a 2º curso: Período ordinario de matrícula del 16 de junio a 6 de julio

Para el resto de alumnado:

• Entrega de solicitudes y documentación:
    • en persona, del 25 de mayo de 2015 al 5 de junio de 2015, ambos inclusive.
    • ONLINE hasta el 4 de junio (Si la solicitud se realiza on-line, la persona interesada deberá posteriormente acudir al centro elegido en los plazos establecidos, para entregar su D.N.I o documento identificativo y la documentación que corresponda en cada caso.)
  • Entrega del expediente académico o del certificado de aptitud en la prueba de acceso, en el caso de no haber realizado dicha prueba en la convocatoria del año 2015 de la Comunidad Autónoma del País Vasco: hasta las 14:00 horas del día 1 de julio.
  • Listas provisionales de admitidos: 9 de julio
  • Reclamación a las listas: hasta las 14:00 horas del 13 de julio inclusive
  • Listas definitivas: 15 de julio
  • Período ordinario de matrícula de alumnado admitido:
    Desde el 16 al 21 de julio, inclusive ambos

Las personas que hayan sido admitidas en el proceso, así como aquellas que no tuvieran obligación de participar en el mismo, (alumnado que repite curso o que promociona de curso), deberán formalizar su matrícula en las fechas señaladas en el calendario establecido. En el caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier plaza a la que pudieran tener derecho.