Formación reglada en oferta parcial

La modalidad de Oferta Parcial permite cursar Ciclos Formativos de forma flexible ya que el calendario y el horario de los diferentes módulos se adapta a las necesidades de los alumnos/as.

Este tipo de formación está pensado para trabajadores/as en activo o desempleados/as, que no disponen del tiempo suficiente para formarse a través de la formación inicial tradicional.

Esta dirigida a alumnos/as que cumplan los requisitos para acceder a ciclos formativos; título de Graduado en Secundaria para cursar módulos de Ciclos de Grado Medio ó FPI; Título de Bachiller ó FPII/REMII para Ciclos de Grado Superior. En caso de no poseer ese acceso directo deberán acreditar la superación de la prueba de acceso a Ciclos Formativos.

Para el Curso 2018/19 no se tiene previsto impartir oferta parcial.