Erasmus +

Seis alumnos de diferentes especialidades han volado el pasado 1 de marzo a Cracovia para realizar allí sus prácticas en empresa

pruebas de acceso a ciclos formativos - calendario 2015

Ya se ha publicado el calendario de las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos.

FORO PARA LA IGUALDAD EN EL IEFPS repélega glhbi

EmakundeEl pasado miércoles 3 de diciembre en el “autobús Emakunde” se celebraron cuatro sesiones con motivo del XI Foro para la igualdad.

PROYECTOS DE INNOVACIÓN ENERGÉTICA APLICADA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Ya está en marcha la 1ª Convocatoria de Proyectos de Innovación Energética Aplicada en la Formación Profesional.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS

En el siguiente enlace se puede consultar el listado  provisional de alumnos y alumnas admitidos para el Curso de Lanbide 0063 - Instalación y mantenimiento de sistemas de electromedicina

Admitidos_Onartuak

Presentación al alumnado de la 1ª Convocatoria de Proyectos de Innovación Energética Aplicada en la Formación Profesional

El día 14 de octubre fue presentado al alumnado de 2º curso de Grado Superior y a exalumnos/as de nuestro centro  la 1ª convocatoria de Proyectos de Innovación Energética Aplicada en la Formación Profesional. Esta convocatoria promovida por la Fundación Repsol se desarrollará en colaboración con entidades como Tknika, Madrid Emprende, el Centro Superior de Formación de Repsol  y centros de Formación Profesional.

Acuerdo de colaboración con Geberit

Profesores de nuestro Centro IEFPS Repélega GLHBI, IES Construcción BHI y IEFPS Don Bosco GLHBI han visitado las instalaciones de GEBERIT para concretar la puesta en marcha del acuerdo de colaboración entre los tres institutos de la CAV y GEBERIT.
El acuerdo, a grandes rasgos, consiste en la cesión de material, por parte de GEBERIT, para instalaciones en los talleres de los mencionados Centros así como la realización de charlas y jornadas técnicas.

Comienzo del curso 2014-2015

2014-2015 Ikasturteko HasieraEn el siguiente documento puedes consultar las fechas y horas de comienzo del curso 2014-2015.

Fehas/Datak

Listado definitivo de alumnos admitidos para el curso 2014-2015

Azken berriakSe ha publicado el llistado definitivo de alumnos admitidos para el curso 2014-2015.

Listado definitivo

Para obtener plaza, es necesario formalizar la matrícula del 9 al 16 de julio, ambos inclusive.

Jornada "Combustibles y huella de carbono. Actualidad y legislación"

El pasado 6 de junio, viernes, celebramos la "Jornada Combustibles y Huella de carbono. Actualidad y legislación" en Portugalete, de 10:00 a 13:45 horas en el Centro Cultural Santa Clara.

Como podrán observar en el programa, participaron ponentes con gran experiencia en el mundo de los combustibles. Contando  con la participación del Ente Vasco de Energía (EVE), del Cluster de Movilidad y Logística de Euskadi y de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente). Conjuntamente, nos aportaron una visión general sobre diferentes combustibles, así como de la nueva legislación española relativa al registro de la huella de carbono y su compensación.