Erasmus + Cracovia 2016

Siguiendo con la línea de Internacionalización de nuestro Centro, varios de nuestros alumnos han decidido realizar sus prácticas en diferentes empresas de Cracovia en el marco de Erasmus+.
CIFP Repélega apoya a su alumnado para que conozca el mercado laboral de otros países, sus realidades sociales y culturales

Erasmus +

Cinco de nuestros alumnos de Grado Superior volarán a  Cracovia el próximo 1 de marzo para realizar allí sus prácticas en empresa  durante tres meses.
A la vuelta, se reunirán con los grupos de 1º de sus especialidades para contar su experiencia a los posibles candidatos para el próximo Erasmus +.

Szczesliwej podrózy!!

Proyecto DISCAPP Repélega

El proyecto DISCAPP de gestión de plazas de aparcamiento para discapacitados de Ivan Lopez, Naiara Angulo y Xabi Isla, incubado por la Fundación Repsol, ha ganado el primer premio en el concurso Cleantech Now! y ha resultado tercero en el concurso Ekin eta Egin Enpresari de DEMA.

Zorionak!!

Informazio gehiago:

Europass viral video competition 2015 for European students!

The aim of this video competition is to create a short film (viral video) highlighting the benefits of Europass and celebrating its 10 year anniversary.

Competition will run from 19.10 to 16.11.2015 midnight Central European Time!

First prize is 2500 euros!

More info here

Instalación y mantenimiento de sistemas de electromedicina: evaluación de candidatos

Los resultados de la evaluación de candidatos que ha dado lugar el proceso de acreditación de competencias de la cualificación "Instalación y mantenimiento de sistemas de electromedicina" se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Actas definitivas

Evaluación definitiva de candidatos por UFs

Jornada "Ahorro de combustible en flotas profesionales"

El día 22 de Mayo se ha celebrado la jornada "Ahorro de combustible en flotas profesionales" en las instalaciones del EVE (Ente Vasco de Energía). La jornada ha sido organizada por el EVE y IEFPS REPELEGA GLHBI, en la cual se ha presentado el proyecto "Gestor de flotas" que llevará a cabo el Centro.

Mas información en el siguiente enlace: Jornada ahorro de combustible

VII Jornada de Electromedicina - Repélega - 2015

El pasado día 8 de mayo se celebró la VII Jornada de Electromedicina 2015 que organiza el IEFPS REPELEGA GLHBI en colaboración con el Hospital Universitario CRUCES.

El evento se desarrolló en la Gazte Gela - Aula Joven que el Ayuntamiento de Portugalete dispone en las instalaciones de esta localidad.

Pioneros en Refrigerantes Naturales

Refrigerantes Naturales

Un gran paso en la docencia y conocimiento de las instalaciones frigoríficas basadas en refrigerantes de bajo potencial dañino para nuestro medio ambiente.

Calendario para la matriculación en Formación Profesional PRESENCIAL curso 2015/16:

Se ha publicado el calendario para la matriculación en la modalidad PRESENCIAL para el curso 2015/2016.