Pruebas de acceso a Ciclos Formativos 17-18: Calendario

En el siguiente enlace se pueden consultar el calendario de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior:

La Cooperativa Avanza

Los exalumnos del CIFP Repélega y la facultad EUITI Bilbao de la UPV que conforman la cooperativa de electromedicina tutelada por la OSI EE-Cruces, CIFP Repélega y UPV siguen dando pasos en su objetivo de fabricar su primer producto.

Estuvieron presentes en la feria Prestik 2016 en la Escuela de Náutica de Portugalete con un stand que suscitó mucho interés entre los asistentes. La diputada Teresa Laespada y la gerente de DEMA Gloria Múgica visitaron el stand y les ofrecieron su ayuda en el proyecto.

Alumnos del CIFP Repelega en el Puerto

Visita de las alumnas y alumnos del ciclo formativo de grado superior de Transporte y Logística al puerto de Bilbao.

Comienzo del curso 2017-2018

En el siguiente documento puedes consultar las fechas y horas de comienzo del curso 2017-2018:

7 de SEPTIEMBRE

Los ciclos de Grado Medio y AAT: 11.00 Horas

Los ciclos de Grado Superiores: 12.00 Horas

Lugares de presentación por confirmar

Periodo de matrícula

PrematriculaEl periodo para la entrega de solicitudes y documentacion será del 5 al 16 de Junio de 2017. Y el periodo ordinario de  matrícula para el curso 2017-2018 será desde el 11 de julio hasta el 15 de julio, ambos inclusive.

Más información en: Calendario FP

Cierre del Proyecto de Fundación Repsol

Los proyectos DISCAPP y EFIROUTE del CIFP Repélega presentaron ayer en Petronor las conclusiones del año de trabajo de incubación por parte la Fundación Repsol. La jornada fue todo un éxito, y los alumnos pudieron presentar sus prototipos al vicepresidente de la Fundación Repsol, Ignacio Egea , al presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra, y al director de Tknika, Iñaki Mugica.
Además, el proyecto DISCAPP presenta su video promocional.

Noticia en Tele 7

Jornada de puertas abiertas el 30 de mayo

El miercoles 30 de mayo, desde las 18h, celebramos la jornada de puertas abiertas, en la que se pueden conocer nuestras instalaciones y oferta formativa.

¡ Anímate a venir !

Tfno.: 94.495.59.03        FAX: 94.495.59.19

ikasburua@cifprepelega.eus

Nuevo Ciclo: Electromedicina clínica

El CIFP Repélega LHII será pionero en impartir el nuevo Ciclo de Grado Superior de Electromedicina clínica el próximo curso 2016-2017.

Es un Ciclo Formativo de 2000 horas de duración que formará a técnicos en el montaje y mantenimiento de instalaciones, sistemas y equipos de electromedicina clínica, considerando las recomendaciones del fabricante, los requerimientos oportunos de calidad  y seguridad y la normativa vigente aplicable.

Más información en la sección de oferta formativa

VIII Jornada de Electromedicina - Repélega - 2016

Un año más, la OSI Ezkerraldea-Enkarterri Cruces y el CIFP Repélega organizaron la Jornada de Electromedicina. En esta ocasión se celebró el 6 de mayo en el aula Joven del Ayuntamiento de Portugalete. Lanzamos una mirada a la Certificación de los Servicios Técnicos, tratando de averiguar su importancia y necesidad. También a la creación de empleo mediante nuevas empresas de carácter social y a través de la visión de Lanbide. Y dentro del espacio técnico, viajamos por el mundo de la esterilización en un sentido amplio. Contamos como siempre con la presencia de Osakidetza, la Viceconsejería de FP y el Ayuntamiento de Portugalete.

Por la tarde, como viene siendo costumbre, se celebró un acto de confraternización con exalumnos y técnicos en las instalaciones del CIFP Repélega.

Desde aquí se pueden descargar las ponencias.

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: exenciones concedidas

En el siguiente enlace se pueden consultar las exenciones concedidas en la prueba de acceso a FP de Grado Superior:

Exenciones