CONCURSO JUVENIL DE IDEAS PARA MEJORAR LA ADMINISTRACION DIGITAL EN BIZKAIA   ES - EU

X aniversario de la fundacion BiscayTIK

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos 17-18: Calendario

En el siguiente enlace se pueden consultar el calendario de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior:

La Cooperativa Avanza

Los exalumnos del CIFP Repélega y la facultad EUITI Bilbao de la UPV que conforman la cooperativa de electromedicina tutelada por la OSI EE-Cruces, CIFP Repélega y UPV siguen dando pasos en su objetivo de fabricar su primer producto.

Estuvieron presentes en la feria Prestik 2016 en la Escuela de Náutica de Portugalete con un stand que suscitó mucho interés entre los asistentes. La diputada Teresa Laespada y la gerente de DEMA Gloria Múgica visitaron el stand y les ofrecieron su ayuda en el proyecto.

Alumnos del CIFP Repelega en el Puerto

Visita de las alumnas y alumnos del ciclo formativo de grado superior de Transporte y Logística al puerto de Bilbao.

Comienzo del curso 2017-2018

En el siguiente documento puedes consultar las fechas y horas de comienzo del curso 2017-2018:

7 de SEPTIEMBRE

Los ciclos de Grado Medio y AAT: 11.00 Horas

Los ciclos de Grado Superiores: 12.00 Horas

Lugares de presentación por confirmar

Periodo de matrícula

PrematriculaEl periodo para la entrega de solicitudes y documentacion será del 5 al 16 de Junio de 2017. Y el periodo ordinario de  matrícula para el curso 2017-2018 será desde el 11 de julio hasta el 15 de julio, ambos inclusive.

Más información en: Calendario FP