Acceso a Ciclos Formativos 18-19

En el siguiente enlace se puede consultar el calendario general de las pruebas 2018-2019. Asi como los temarios, requisitos e inscripciones.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos. Enlace Hezkuntza

Calendario Resumido Actualizado.

PARCIALES - COMPLETOS (Para personas trabajadoras y desempleadas. Totalmente Gratuitos)

CURSO 2018-2019

Pruebas libres para la obtención de títulos de FP

En el siguiente enlace se puede consultar el calendario de las pruebas libres para la obtención de títulos de Formación Profesional 2013-2014:

Periodo de matriculación

Deja de fumar y vive mejor

El pasado jueves 12 diciembre se desarrolló en el vestíbulo del instituto la campaña “Deja de fumar y vive mejor” en colaboración con Osakidetza. Esta campaña está dirigida a adolescentes y adultos jóvenes de 18 a 30 años con el objetivo de concienciarles de los beneficios de dejar de fumar. Numeroso alumnado participó en las distintas actividades tanto para los fumadores  como para los que padecen los efectos del fumar indirectamente.

Helping Students Find Work

El Departamento de Inglés ha participado en una visita de trabajo organizada  en la ciudad de George Town (Reino Unido) durante la primera semana de noviembre.

Bajo el título: “Helping Students Find Work”, representantes de doce países de la Unión Europea trabajaron sobre la idea de cómo mejorar desde las aulas la inserción del alumnado en el mercado laboral.

Aquí podéis encontrar el informe final del grupo en inglés y, aquellos que pese a su interés, no se sientan con las fuerzas o con el nivel suficiente para su lectura, que no dude en ponerse en contacto con el Departamento.

Informe final

Visita a las instalaciones de El Correo

Alumnos del IEFPS REPELEGA GLHBI visitaron las instalaciones del El Correo

Día internacional contra la violencia de género

El 25 de noviembre se celebra el día internacional contra la violencia de género.