Acceso a Ciclos Formativos 18-19

En el siguiente enlace se puede consultar el calendario general de las pruebas 2018-2019. Asi como los temarios, requisitos e inscripciones.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos. Enlace Hezkuntza

Calendario Resumido Actualizado.

Imagen calendario de matriculacion

Alumnos del CIFP Repelega en el Puerto

Visita de las alumnas y alumnos del ciclo formativo de grado superior de Transporte y Logística al puerto de Bilbao.

Comienzo del curso 2017-2018

En el siguiente documento puedes consultar las fechas y horas de comienzo del curso 2017-2018:

7 de SEPTIEMBRE

Los ciclos de Grado Medio y AAT: 11.00 Horas

Los ciclos de Grado Superiores: 12.00 Horas

Lugares de presentación por confirmar

Periodo de matrícula

PrematriculaEl periodo para la entrega de solicitudes y documentacion será del 5 al 16 de Junio de 2017. Y el periodo ordinario de  matrícula para el curso 2017-2018 será desde el 11 de julio hasta el 15 de julio, ambos inclusive.

Más información en: Calendario FP

Cierre del Proyecto de Fundación Repsol

Los proyectos DISCAPP y EFIROUTE del CIFP Repélega presentaron ayer en Petronor las conclusiones del año de trabajo de incubación por parte la Fundación Repsol. La jornada fue todo un éxito, y los alumnos pudieron presentar sus prototipos al vicepresidente de la Fundación Repsol, Ignacio Egea , al presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra, y al director de Tknika, Iñaki Mugica.
Además, el proyecto DISCAPP presenta su video promocional.

Noticia en Tele 7

Jornada de puertas abiertas el 30 de mayo

El miercoles 30 de mayo, desde las 18h, celebramos la jornada de puertas abiertas, en la que se pueden conocer nuestras instalaciones y oferta formativa.

¡ Anímate a venir !

Tfno.: 94.495.59.03        FAX: 94.495.59.19

ikasburua@cifprepelega.eus

Nuevo Ciclo: Electromedicina clínica

El CIFP Repélega LHII será pionero en impartir el nuevo Ciclo de Grado Superior de Electromedicina clínica el próximo curso 2016-2017.

Es un Ciclo Formativo de 2000 horas de duración que formará a técnicos en el montaje y mantenimiento de instalaciones, sistemas y equipos de electromedicina clínica, considerando las recomendaciones del fabricante, los requerimientos oportunos de calidad  y seguridad y la normativa vigente aplicable.

Más información en la sección de oferta formativa

VIII Jornada de Electromedicina - Repélega - 2016

Un año más, la OSI Ezkerraldea-Enkarterri Cruces y el CIFP Repélega organizaron la Jornada de Electromedicina. En esta ocasión se celebró el 6 de mayo en el aula Joven del Ayuntamiento de Portugalete. Lanzamos una mirada a la Certificación de los Servicios Técnicos, tratando de averiguar su importancia y necesidad. También a la creación de empleo mediante nuevas empresas de carácter social y a través de la visión de Lanbide. Y dentro del espacio técnico, viajamos por el mundo de la esterilización en un sentido amplio. Contamos como siempre con la presencia de Osakidetza, la Viceconsejería de FP y el Ayuntamiento de Portugalete.

Por la tarde, como viene siendo costumbre, se celebró un acto de confraternización con exalumnos y técnicos en las instalaciones del CIFP Repélega.

Desde aquí se pueden descargar las ponencias.

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: exenciones concedidas

En el siguiente enlace se pueden consultar las exenciones concedidas en la prueba de acceso a FP de Grado Superior:

Exenciones

Erasmus + Cracovia 2016

Siguiendo con la línea de Internacionalización de nuestro Centro, varios de nuestros alumnos han decidido realizar sus prácticas en diferentes empresas de Cracovia en el marco de Erasmus+.
CIFP Repélega apoya a su alumnado para que conozca el mercado laboral de otros países, sus realidades sociales y culturales