Acceso a Ciclos Formativos 18-19

En el siguiente enlace se puede consultar el calendario general de las pruebas 2018-2019. Asi como los temarios, requisitos e inscripciones.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos. Enlace Hezkuntza

Calendario Resumido Actualizado.

PARCIALES - COMPLETOS (Para personas trabajadoras y desempleadas. Totalmente Gratuitos)

CURSO 2018-2019

09/03/2018

Este curso 2017/18 nuestros alumnos Erasmus+ de "Transporte y Logistica", "Administracion y Finanzas", "Eficiencia Energetica y Electromedicina Clínica"hacen sus prácticas en empresas de Turín y Cracovia. Pues bien, la aventura ha comenzado!!!

ERASMUS+ CHANGING LIVES, OPENING MINDS!!

Emakumeok Planto Repelegan

09/03/2018

Como muestra del compromiso del CIFP de Repélega para con la igualdad entre hombres y mujeres,  participamos en la Comisión Mixta de Igualdad de Portugalete.  En ella, hemos aprobado la Declaración Institucional del  8 de marzo, -Día Internacional de las Mujeres- que queremos compartir con todas las personas de la Comunidad Educativa -ver aquí- .

Repelega LHII-k berdintasunaren aldeko duen konpromisoa dela eta,  Portugaleteko

Berdintasunaren Batzorde Mistoan hartzen dugu parte. Batzorde horretan Martxoaren 8a Emakumeen Nazioarteko Egunerako adierazpen instituzionala onartu dugu eta hezkuntza komunitateko kide guztioi zabaldu nahi diegu -ikus hemen-.

2º de Electromedicina Clínica visita el Hospital de Cruces

05/02/2018

Esta semana 2º de Electromedicina ha visitado el Hospital de Cruces de Barakaldo junto con sus profesores. En esta visita tuvieron la oportunidad de ver el siguiente equipamiento:

1.- Rayos X

2.- Gamma camara.

3.- Acelerador Lineal

Premios IDOM a los Mejores Expedientes Académicos.

15/01/2018

Del curso 16/17 ha sido premiado nuestro antiguo alumno Alexander Callejo Fontalba por el 4º curso de Grado en Marina.

Nuestra más sincera ENHORABUENA!

Casa de Juntas y Centro de la Biodiversidad

Alumnado del departamento de Administrativo visitaron la casa de juntas de Gernika y el centro de la Biodiversidad de Euskadi en Torre Madariaga.