Acceso a Ciclos Formativos 18-19

En el siguiente enlace se puede consultar el calendario general de las pruebas 2018-2019. Asi como los temarios, requisitos e inscripciones.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos. Enlace Hezkuntza

Calendario Resumido Actualizado.

PARCIALES - COMPLETOS (Para personas trabajadoras y desempleadas. Totalmente Gratuitos)

CURSO 2018-2019

Visita a la casa de Juntas de Gernika

01/12/2018

Alumnado del departamento de Administrativo  y del Aula de aprendizaje de Tareas visitaron el pasado jueves  la Casa de Juntas de Gernika y el centro de la Biodiversidad de Euskadi en Torre Madariaga.

Visita a Inser Robotica

29/11/2018

Nuestros Alumnos de 2º de Automatización y Robótica Industrial han visitado la empresa Inser Robótica. Donde han conocido de primera mano la actividad de la misma. Inser Robotika en la actualidad es lider en la sutomatización del final de linea en el sector alimentario y de bienes de consumo no duraderos.

Erasmus+ 2018-2019

08/11/2018

Este curso 2018-19 siete de nuestros alumnos: Iñigo Amezaga, Iker Arín, Ekaitz Biain, Josu Clemente, Victor Corera, Unai Orive y Ander Salvador han sido seleccionados para realizar sus prácticas en empresas de Italia y Polonia con la beca Erasmus+.

This academic year 2018-19 seven of our students have been selected to carry out their internships in different companies in Italy and Poland with the E+ scholarship.

ERASMUS+, changing lives!

ERASMUS+, che cambia la vita!

ERASMUS+  zmieniajace sie zycie!

XV Foro por la Igualdad. "La Igualdad se aprende. Enseña Igualdad"

06/11/2018

Los pasados días 25 y 26 de octubre el alumnado de los grupos de primero de todos los ciclos ha participado en el XV Foro para la igualdad que bajo el lema “La igualdad se aprende. Enseña igualdad” se está celebrando durante el último trimestre de este año 2018.

Video Foro

Jornada de Electromedicina 2018

02/05/2018

El viernes 4 de mayo se ha celebrado en el Salón de Actos del Hospital de Cruces, la 10ª Jornada de Electromedicina 2018, “Seguridad e Innovación en Electromedicina” organizada por OSI EECruces y el CIFP Repelega LHII.

Puedes consultar las ponencias pinchando en los siguientes enlaces:

Ciberseguridad-Electromedicina v1.01

Presentación Seguridad Werfen

Laser y Seguridad del Tecnico Zeiss

PRM Charla Repelega

Puedes descargas los videos en euskera y castellano en los siguientes enlaces:

Euskera