Acceso a Ciclos Formativos 18-19

En el siguiente enlace se puede consultar el calendario general de las pruebas 2018-2019. Asi como los temarios, requisitos e inscripciones.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos. Enlace Hezkuntza

Calendario Resumido Actualizado.

Imagen calendario de matriculacion

Visita de Cerner Healthcare

22/02/2019

Tecnicos de la Empresa Cerner Healthcare nos visitaron el pasado 22 de Febrero en dicha visita se trato la seguridad en las salas de alto riesgo y se realizaron medidas de las resistencia tanto de las UCIs como del quirofano.

En la fotografia aparecen junto con nuestros alumnos y alumnas de 1º de Electromedicina Clínica

Electromedicina. ¿Qué tiene de particular?

15/02/2019

Esta noticia hace referencia al articulo publicado en la revista "te" publicada por "ccoo irakaskuntza". De la cual extraemos parte del articulo ya que ayuda a comprender porqué es un ciclo tan interesante.

"Hemos visitado el CIFP Repélega en el barrio portugalujo del mismo nombre. El motivo de nuestra visita era conocer más de cerca el Ciclo Formativo de Grado Superior de Electromedicina Clínica. ¿Por qué nuestro interés por ese ciclo? ¿Qué tiene de particular?"

Pincha en el encabezado para seguir leyendo

Gaztekin 2018

21/12/2018

El alumnado de los ciclos de 1º de Gestión Administrativa, 1º de Administración y Finanzas y 1º de Logísitica y Transporte ha participado en el Proyecto GaztEkin promovido por el Área de Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Portugalete. El objetivo de este programa es fomentar el emprendimiento en las aulas, favoreciendo un espacio donde desarrollar los pasos desde que surge una idea hasta que se presenta en público para la búsqueda de financiación. Este curso se han presentado tres proyectos “ESPATRANS“, “PAJITAS” y “PARQUE DE PERROS”, resultando ganadores del concurso final de ideas los dos primeros.

Los Médicos de las máquinas se forman en Repelega

03/12/2018

El CIFP Repelega ha sido durante años el único en España que formaba a quienes reparan los equipos clínicos. "Aprendimos sobre la marcha dicen"

Pincha en el siguiente enlace para ver la noticia aparecida en el periodico El Correo el día 3/12/2018

Visita a la casa de Juntas de Gernika

01/12/2018

Alumnado del departamento de Administrativo  y del Aula de aprendizaje de Tareas visitaron el pasado jueves  la Casa de Juntas de Gernika y el centro de la Biodiversidad de Euskadi en Torre Madariaga.

Visita a Inser Robotica

29/11/2018

Nuestros Alumnos de 2º de Automatización y Robótica Industrial han visitado la empresa Inser Robótica. Donde han conocido de primera mano la actividad de la misma. Inser Robotika en la actualidad es lider en la sutomatización del final de linea en el sector alimentario y de bienes de consumo no duraderos.

Erasmus+ 2018-2019

08/11/2018

Este curso 2018-19 siete de nuestros alumnos: Iñigo Amezaga, Iker Arín, Ekaitz Biain, Josu Clemente, Victor Corera, Unai Orive y Ander Salvador han sido seleccionados para realizar sus prácticas en empresas de Italia y Polonia con la beca Erasmus+.

This academic year 2018-19 seven of our students have been selected to carry out their internships in different companies in Italy and Poland with the E+ scholarship.

ERASMUS+, changing lives!

ERASMUS+, che cambia la vita!

ERASMUS+  zmieniajace sie zycie!

XV Foro por la Igualdad. "La Igualdad se aprende. Enseña Igualdad"

06/11/2018

Los pasados días 25 y 26 de octubre el alumnado de los grupos de primero de todos los ciclos ha participado en el XV Foro para la igualdad que bajo el lema “La igualdad se aprende. Enseña igualdad” se está celebrando durante el último trimestre de este año 2018.

Video Foro

Jornada de Electromedicina 2018

02/05/2018

El viernes 4 de mayo se ha celebrado en el Salón de Actos del Hospital de Cruces, la 10ª Jornada de Electromedicina 2018, “Seguridad e Innovación en Electromedicina” organizada por OSI EECruces y el CIFP Repelega LHII.

Puedes consultar las ponencias pinchando en los siguientes enlaces:

Ciberseguridad-Electromedicina v1.01

Presentación Seguridad Werfen

Laser y Seguridad del Tecnico Zeiss

PRM Charla Repelega

Puedes descargas los videos en euskera y castellano en los siguientes enlaces:

Euskera

09/03/2018

Este curso 2017/18 nuestros alumnos Erasmus+ de "Transporte y Logistica", "Administracion y Finanzas", "Eficiencia Energetica y Electromedicina Clínica"hacen sus prácticas en empresas de Turín y Cracovia. Pues bien, la aventura ha comenzado!!!

ERASMUS+ CHANGING LIVES, OPENING MINDS!!