Acceso a Ciclos Formativos 18-19

En el siguiente enlace se puede consultar el calendario general de las pruebas 2018-2019. Asi como los temarios, requisitos e inscripciones.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos. Enlace Hezkuntza

Calendario Resumido Actualizado.

Imagen calendario de matriculacion

TXAPELDUNAK

13/06/2019

Nuestro alumnado de SAT ha ganado la segunda edición de un certamen de vídeo dirigido a los escolares de Portugalete hasta los 18 años.

ZORIONAK TXAPELDUNAK!!!

Hartu-Emanak, con el apoyo del Ayuntamiento de Portugaleteintenta fomentar las relaciones Intergeneracionales, y en línea con la estrategia de la OMS (Organización Mundial de la Salud), para potenciar  los Proyectos de Ciudades Amigables, H-E promueve  esta edición del Concurso de Videos Cortos encaminados a conseguir un Portugalete más amigable con las personas, a través de las aportaciones de los Jóvenes escolares de la Villa, mediante sus observaciones y propuestas en vídeos cortos.

Los vídeos tienen una duración de entre 2 a 5 minutos de duración y han sido realizados por grupos de mínimo 5 jóvenes, de edad máxima  18 años.

Dos son los objetivos de este Proyecto: el Respeto e Inclusión a través de la  Participación ciudadana.

• Mejorar el comportamiento cívico en el entorno del medio ambiente natural y las instalaciones de la Villa, para potenciar el orden, limpieza, salubridad, higiene, hábitos de reciclado, conservación del mobiliario público, etc.
  • Mejorar el respeto a las personas y su inclusión social, mediante un trato más amigable. Apoyando a las personas con más dificultades de movilidad o de otra índole, potenciando el respeto a la mujer, facilitando la integración sin discriminación de los desiguales, y otras acciones, que contribuyan a hacer de Portugalete la Villa Amigable con las personas, como todos deseamos.

Profesores en el programa Erasmus +

28/05/2019

Siempre es importante aprender y el programa ERASMUS +  te da la oportunidad de aprender cómo se hacen las cosas en otros países. En este caso 2 de nuestros profesores han tenido la oportunidad de formarse en la empresa UNIFILL. La cual  es líder mundial de máquinas verticales termoformadoras, llenadoras y selladoras para mono dosis para aplicaciones alimenticias, farmacéuticas, ... Esta opera principalmente en su sede ubicada en Bomporto, cerca de la ciudad de Módena, en el norte de Italia. Muchas gracias UNIFILL

Visita al Puerto de Bilbao 2019

20/05/2019

Alumnado y profesorado  del Ciclo Formativo Transporte y Logistica han visitado el puerto de Bilbao. Tras una interesante presentación en el auditorio realizamos una completa visita en autobús a las instalaciones del puerto de Bilbao.

Jornada de Electromedicina 2019

07/05/2019

Este año, el viernes 17 de mayo, celebraremos la XI Jornada de Electromedicina 2019 que organizan el CIFP REPELEGA LHII y la ORGANIZACIÓN SANITARIA INTEGRADA EZKERRALDEA-ENKARTERRI CRUCES. Se celebrará en el Centro Cultural Santa Clara de Portugalete.

En esta undécima Jornada, queremos analizar las redes de equipamiento

electromédico, es decir, como se conectan e integran entre sí y con la nube los

equipos de Tecnología Sanitaria. Para ello contaremos con cuatro ponencias impartidas

por expertos del sector. En la segunda parte del día, como es habitual, departiremos

en una mesa redonda. En esta ocasión, acerca de las vivencias personales de los profesores

que han impartido formación en Electromedicina en el CIFP Repélega, siendo a su vez profesionales de las empresas del sector

Puertas abiertas el 29 de mayo

El miercoles 29 de mayo, a las 18h, celebramos la jornada de puertas abiertas, en la que se pueden conocer nuestras instalaciones y oferta formativa.

¡ Anímate a venir !

Tfno.: 94.495.59.03        FAX: 94.495.59.19

ikasburua@cifprepelega.eus

Nuevo Quirofano de Hemodinámica

08/04/2019

Gracias al Servicio de Ingenieria Electronica de la OSI Ezkerraldea-Enkasterri-Cruces y a su jefe Juan Carlos Martín los alumnos y alumnas de 2º Curso de Electromedicina Clínica visitaron el quirafano de hemodinamica del hospital de Cruces y conociero algunos detalles acera de la complejidad de la instalación.

Técnicos de Fresenius Medical Care visitan nuestro centro.

27/03/2019

Técnicos de FRESENIUS MEDICAL CARE nos visitaron el pasado miércoles 27 de marzo y nos dieron información sobre la HEMODIÁLISIS, tanto desde el punto de vista de la enfermería como desde el de la ingeniería.

En la fotografía aparecen junto con nuestro alumnos y alumnas de 1º de Electromedicina.

CONCURSO DE IDEAS - IDEIA LEHIAKETA

25/03/2019

Si tienes una buena idea  y crees que merece la pena compartir, NO TE CORTES, PARTICIPA. Ideia on bat daukazula uste baduzu, parte hartzeko anima zatitez!

1º Premio : entradas para sala de ESCAPE

2º Premio: 1 hora de práctica de escalada.

1.Saria:  “Scape room” batean parte hartzeko sarrerak.

2.Saria:  Eskalada saio bat. (Ordu bat).

La entrega de premios se realizará el 16 de mayo del 2019.

2019ko maiatzaren 16an sariak banatuko dira.

Bases del concurso. Lehiaketaren oinarriak

Ficha de Participación. Partaidetza Fitxa

Se ha publicado en el BOPV las convocatorias del PEAC (Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias).

Se entiende  por procedimiento de evaluación y acreditacion de las competencias prefesionales el conjunto de actuaciones dirigidas a evaluar y reconocer estas competencias adquiridas a traves de la experiencia laboral o de vias no formales de formación.

Somos centro de referencia en Instalacion y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina y en Instalación y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas.