Jornada de Electromedicina 2018

02/05/2018

El viernes 4 de mayo se ha celebrado en el Salón de Actos del Hospital de Cruces, la 10ª Jornada de Electromedicina 2018, “Seguridad e Innovación en Electromedicina” organizada por OSI EECruces y el CIFP Repelega LHII.

Puedes consultar las ponencias pinchando en los siguientes enlaces:

Ciberseguridad-Electromedicina v1.01

Presentación Seguridad Werfen

Laser y Seguridad del Tecnico Zeiss

PRM Charla Repelega

09/03/2018

Este curso 2017/18 nuestros alumnos Erasmus+ de "Transporte y Logistica", "Administracion y Finanzas", "Eficiencia Energetica y Electromedicina Clínica"hacen sus prácticas en empresas de Turín y Cracovia. Pues bien, la aventura ha comenzado!!!

ERASMUS+ CHANGING LIVES, OPENING MINDS!!

Emakumeok Planto Repelegan

09/03/2018

Como muestra del compromiso del CIFP de Repélega para con la igualdad entre hombres y mujeres,  participamos en la Comisión Mixta de Igualdad de Portugalete.  En ella, hemos aprobado la Declaración Institucional del  8 de marzo, -Día Internacional de las Mujeres- que queremos compartir con todas las personas de la Comunidad Educativa -ver aquí- .

Repelega LHII-k berdintasunaren aldeko duen konpromisoa dela eta,  Portugaleteko

Berdintasunaren Batzorde Mistoan hartzen dugu parte. Batzorde horretan Martxoaren 8a Emakumeen Nazioarteko Egunerako adierazpen instituzionala onartu dugu eta hezkuntza komunitateko kide guztioi zabaldu nahi diegu -ikus hemen-.

2º de Electromedicina Clínica visita el Hospital de Cruces

05/02/2018

Esta semana 2º de Electromedicina ha visitado el Hospital de Cruces de Barakaldo junto con sus profesores. En esta visita tuvieron la oportunidad de ver el siguiente equipamiento:

1.- Rayos X

2.- Gamma camara.

3.- Acelerador Lineal

Premios IDOM a los Mejores Expedientes Académicos.

15/01/2018

Del curso 16/17 ha sido premiado nuestro antiguo alumno Alexander Callejo Fontalba por el 4º curso de Grado en Marina.

Nuestra más sincera ENHORABUENA!