TXAPELDUNAK

13/06/2019

Nuestro alumnado de SAT ha ganado la segunda edición de un certamen de vídeo dirigido a los escolares de Portugalete hasta los 18 años.

ZORIONAK TXAPELDUNAK!!!

Hartu-Emanak, con el apoyo del Ayuntamiento de Portugaleteintenta fomentar las relaciones Intergeneracionales, y en línea con la estrategia de la OMS (Organización Mundial de la Salud), para potenciar  los Proyectos de Ciudades Amigables, H-E promueve  esta edición del Concurso de Videos Cortos encaminados a conseguir un Portugalete más amigable con las personas, a través de las aportaciones de los Jóvenes escolares de la Villa, mediante sus observaciones y propuestas en vídeos cortos.

Los vídeos tienen una duración de entre 2 a 5 minutos de duración y han sido realizados por grupos de mínimo 5 jóvenes, de edad máxima  18 años.

Dos son los objetivos de este Proyecto: el Respeto e Inclusión a través de la  Participación ciudadana.

• Mejorar el comportamiento cívico en el entorno del medio ambiente natural y las instalaciones de la Villa, para potenciar el orden, limpieza, salubridad, higiene, hábitos de reciclado, conservación del mobiliario público, etc.
  • Mejorar el respeto a las personas y su inclusión social, mediante un trato más amigable. Apoyando a las personas con más dificultades de movilidad o de otra índole, potenciando el respeto a la mujer, facilitando la integración sin discriminación de los desiguales, y otras acciones, que contribuyan a hacer de Portugalete la Villa Amigable con las personas, como todos deseamos.

Profesores en el programa Erasmus +

28/05/2019

Siempre es importante aprender y el programa ERASMUS +  te da la oportunidad de aprender cómo se hacen las cosas en otros países. En este caso 2 de nuestros profesores han tenido la oportunidad de formarse en la empresa UNIFILL. La cual  es líder mundial de máquinas verticales termoformadoras, llenadoras y selladoras para mono dosis para aplicaciones alimenticias, farmacéuticas, ... Esta opera principalmente en su sede ubicada en Bomporto, cerca de la ciudad de Módena, en el norte de Italia. Muchas gracias UNIFILL

Visita al Puerto de Bilbao 2019

20/05/2019

Alumnado y profesorado  del Ciclo Formativo Transporte y Logistica han visitado el puerto de Bilbao. Tras una interesante presentación en el auditorio realizamos una completa visita en autobús a las instalaciones del puerto de Bilbao.

Jornada de Electromedicina 2019

07/05/2019

Este año, el viernes 17 de mayo, celebraremos la XI Jornada de Electromedicina 2019 que organizan el CIFP REPELEGA LHII y la ORGANIZACIÓN SANITARIA INTEGRADA EZKERRALDEA-ENKARTERRI CRUCES. Se celebrará en el Centro Cultural Santa Clara de Portugalete.

En esta undécima Jornada, queremos analizar las redes de equipamiento

electromédico, es decir, como se conectan e integran entre sí y con la nube los

equipos de Tecnología Sanitaria. Para ello contaremos con cuatro ponencias impartidas

por expertos del sector. En la segunda parte del día, como es habitual, departiremos