Gobierno Vasco

Jornada Electromedicina 2017

  • David Ruedas

Por noveno año consecutivo, el CIFP Repélega y la OSI EE-Cruces organizaron la Jornada de Electromedicina. En esta ocasión se celebró el 5 de mayo en el aula Joven del Ayuntamiento de Portugalete. Se centró en la Visión y Evolución de la Imagen Médica, lanzando una mirada retrospectiva y analizando su uso en el mundo sanitario actual. También, se abordó la oportunidad de empleo y emprendizaje en el entorno de la Electromedicina.

 

Pincha en la noticia para descargar las ponencias

Como se ve en la imagen, personalidades de diferentes ámbitos inauguraron la jornada. El Alcalde de Portugalete Sr. D. Mikel Torres Lorenzo, el Director de Economía y Finanzas de Osakidetza Sr. D. Ricardo Ituarte Azpiazu, el Director de Formación Profesional y Aprendizaje de la consejería de Educación, Política Lingüística y Cultura Sr. D. Nicolás Sagarzazu Alzua, el Director Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri Cruces  Sr. D. Santiago Rabanal Retolaza y el Director del CIFP REPELEGA Sr. D. José Carlos Blanco Rodríguez.

Por la tarde, como viene siendo costumbre, se celebró un acto de confraternización con exalumnos y técnicos en las instalaciones del CIFP Repelega.

Se pueden descargar las ponencias aquí.

© CIFP REPÉLEGA LHII
Teléfono: 944955903 | Fax: 944955919 | 015666aa@hezkuntza.net