Acceso a Ciclos Formativos 18-19

En el siguiente enlace se puede consultar el calendario general de las pruebas 2018-2019. Asi como los temarios, requisitos e inscripciones.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos. Enlace Hezkuntza

Calendario Resumido Actualizado.

PARCIALES - COMPLETOS

Proximos Cursos:

- Mf0499_3 Productos, servicios y activos financieros.

- UF0314 Gestión Contable.

- UF0413 Organización y Ejecución de Instalaciones Frigorificas.

- UF0421 Mantenimiento Preventivo de Instalaciones de Climatizacion y Ventilación Extraccion

CURSO 2018-2019

Nuevo Quirofano de Hemodinámica

08/04/2019

Gracias al Servicio de Ingenieria Electronica de la OSI Ezkerraldea-Enkasterri-Cruces y a su jefe Juan Carlos Martín los alumnos y alumnas de 2º Curso de Electromedicina Clínica visitaron el quirafano de hemodinamica del hospital de Cruces y conociero algunos detalles acera de la complejidad de la instalación.

Técnicos de Fresenius Medical Care visitan nuestro centro.

27/03/2019

Técnicos de FRESENIUS MEDICAL CARE nos visitaron el pasado miércoles 27 de marzo y nos dieron información sobre la HEMODIÁLISIS, tanto desde el punto de vista de la enfermería como desde el de la ingeniería.

En la fotografía aparecen junto con nuestro alumnos y alumnas de 1º de Electromedicina.

CONCURSO DE IDEAS - IDEIA LEHIAKETA

25/03/2019

Si tienes una buena idea  y crees que merece la pena compartir, NO TE CORTES, PARTICIPA. Ideia on bat daukazula uste baduzu, parte hartzeko anima zatitez!

1º Premio : entradas para sala de ESCAPE

2º Premio: 1 hora de práctica de escalada.

1.Saria:  “Scape room” batean parte hartzeko sarrerak.

2.Saria:  Eskalada saio bat. (Ordu bat).

La entrega de premios se realizará el 16 de mayo del 2019.

2019ko maiatzaren 16an sariak banatuko dira.

Bases del concurso. Lehiaketaren oinarriak

Ficha de Participación. Partaidetza Fitxa

Se ha publicado en el BOPV las convocatorias del PEAC (Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias).

Se entiende  por procedimiento de evaluación y acreditacion de las competencias prefesionales el conjunto de actuaciones dirigidas a evaluar y reconocer estas competencias adquiridas a traves de la experiencia laboral o de vias no formales de formación.

Somos centro de referencia en Instalacion y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina y en Instalación y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas.

Visita de Cerner Healthcare

22/02/2019

Tecnicos de la Empresa Cerner Healthcare nos visitaron el pasado 22 de Febrero en dicha visita se trato la seguridad en las salas de alto riesgo y se realizaron medidas de las resistencia tanto de las UCIs como del quirofano.

En la fotografia aparecen junto con nuestros alumnos y alumnas de 1º de Electromedicina Clínica

Electromedicina. ¿Qué tiene de particular?

15/02/2019

Esta noticia hace referencia al articulo publicado en la revista "te" publicada por "ccoo irakaskuntza". De la cual extraemos parte del articulo ya que ayuda a comprender porqué es un ciclo tan interesante.

"Hemos visitado el CIFP Repélega en el barrio portugalujo del mismo nombre. El motivo de nuestra visita era conocer más de cerca el Ciclo Formativo de Grado Superior de Electromedicina Clínica. ¿Por qué nuestro interés por ese ciclo? ¿Qué tiene de particular?"

Pincha en el encabezado para seguir leyendo

Gaztekin 2018

21/12/2018

El alumnado de los ciclos de 1º de Gestión Administrativa, 1º de Administración y Finanzas y 1º de Logísitica y Transporte ha participado en el Proyecto GaztEkin promovido por el Área de Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Portugalete. El objetivo de este programa es fomentar el emprendimiento en las aulas, favoreciendo un espacio donde desarrollar los pasos desde que surge una idea hasta que se presenta en público para la búsqueda de financiación. Este curso se han presentado tres proyectos “ESPATRANS“, “PAJITAS” y “PARQUE DE PERROS”, resultando ganadores del concurso final de ideas los dos primeros.

Los Médicos de las máquinas se forman en Repelega

03/12/2018

El CIFP Repelega ha sido durante años el único en España que formaba a quienes reparan los equipos clínicos. "Aprendimos sobre la marcha dicen"

Pincha en el siguiente enlace para ver la noticia aparecida en el periodico El Correo el día 3/12/2018

Visita a la casa de Juntas de Gernika

01/12/2018

Alumnado del departamento de Administrativo  y del Aula de aprendizaje de Tareas visitaron el pasado jueves  la Casa de Juntas de Gernika y el centro de la Biodiversidad de Euskadi en Torre Madariaga.

Visita a Inser Robotica

29/11/2018

Nuestros Alumnos de 2º de Automatización y Robótica Industrial han visitado la empresa Inser Robótica. Donde han conocido de primera mano la actividad de la misma. Inser Robotika en la actualidad es lider en la sutomatización del final de linea en el sector alimentario y de bienes de consumo no duraderos.