Emakumeenganako indarkeria ez

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS

En el siguiente enlace se puede consultar el listado de alumnos y alumnas admitidos para el Curso de Lanbide 0065 - Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas

Admitidos_Onartuak

PROYECTOS DE INNOVACIÓN ENERGÉTICA APLICADA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Ya está en marcha la 1ª Convocatoria de Proyectos de Innovación Energética Aplicada en la Formación Profesional.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS

En el siguiente enlace se puede consultar el listado  provisional de alumnos y alumnas admitidos para el Curso de Lanbide 0063 - Instalación y mantenimiento de sistemas de electromedicina

Admitidos_Onartuak

Presentación al alumnado de la 1ª Convocatoria de Proyectos de Innovación Energética Aplicada en la Formación Profesional

El día 14 de octubre fue presentado al alumnado de 2º curso de Grado Superior y a exalumnos/as de nuestro centro  la 1ª convocatoria de Proyectos de Innovación Energética Aplicada en la Formación Profesional. Esta convocatoria promovida por la Fundación Repsol se desarrollará en colaboración con entidades como Tknika, Madrid Emprende, el Centro Superior de Formación de Repsol  y centros de Formación Profesional.

Acuerdo de colaboración con Geberit

Profesores de nuestro Centro IEFPS Repélega GLHBI, IES Construcción BHI y IEFPS Don Bosco GLHBI han visitado las instalaciones de GEBERIT para concretar la puesta en marcha del acuerdo de colaboración entre los tres institutos de la CAV y GEBERIT.
El acuerdo, a grandes rasgos, consiste en la cesión de material, por parte de GEBERIT, para instalaciones en los talleres de los mencionados Centros así como la realización de charlas y jornadas técnicas.