Los Médicos de las máquinas se forman en Repelega

03/12/2018

El CIFP Repelega ha sido durante años el único en España que formaba a quienes reparan los equipos clínicos. "Aprendimos sobre la marcha dicen"

Pincha en el siguiente enlace para ver la noticia aparecida en el periodico El Correo el día 3/12/2018

Visita a la casa de Juntas de Gernika

01/12/2018

Alumnado del departamento de Administrativo  y del Aula de aprendizaje de Tareas visitaron el pasado jueves  la Casa de Juntas de Gernika y el centro de la Biodiversidad de Euskadi en Torre Madariaga.

Visita a Inser Robotica

29/11/2018

Nuestros Alumnos de 2º de Automatización y Robótica Industrial han visitado la empresa Inser Robótica. Donde han conocido de primera mano la actividad de la misma. Inser Robotika en la actualidad es lider en la sutomatización del final de linea en el sector alimentario y de bienes de consumo no duraderos.

Erasmus+ 2018-2019

08/11/2018

Este curso 2018-19 siete de nuestros alumnos: Iñigo Amezaga, Iker Arín, Ekaitz Biain, Josu Clemente, Victor Corera, Unai Orive y Ander Salvador han sido seleccionados para realizar sus prácticas en empresas de Italia y Polonia con la beca Erasmus+.

This academic year 2018-19 seven of our students have been selected to carry out their internships in different companies in Italy and Poland with the E+ scholarship.

ERASMUS+, changing lives!

ERASMUS+, che cambia la vita!

ERASMUS+  zmieniajace sie zycie!

XV Foro por la Igualdad. "La Igualdad se aprende. Enseña Igualdad"

06/11/2018

Los pasados días 25 y 26 de octubre el alumnado de los grupos de primero de todos los ciclos ha participado en el XV Foro para la igualdad que bajo el lema “La igualdad se aprende. Enseña igualdad” se está celebrando durante el último trimestre de este año 2018.

Video Foro