Cursos pendientes de aprobación por parte de Hobetuz. Las fechas son provisionales y orientativas.

VIII Jornada de Electromedicina - Repélega - 2016

Un año más, el CIFP Repélega organiza la Jornada de Electromedicina. En esta ocasión se celebrará el 6 de mayo en el aula Joven del Ayuntamiento de Portugalete. Lanzaremos una mirada a la Certificación de los Servicios Técnicos, tratando de averiguar su importancia y necesidad. También a la creación de empleo mediante nuevas empresas de carácter social y a través de la visión de Lanbide. Y dentro del espacio técnico, viajamos por el mundo de la esterilización en un sentido amplio. Contaremos como siempre con la presencia de OSI EZKERRALDEA-ENKARTERRI CRUCES, la Viceconsejería de FP y el Ayuntamiento de Portugalete.

Por la tarde, como viene siendo costumbre, se celebrará un acto de confraternización con exalumnos y técnicos en las instalaciones del CIFP Repélega.

Jornada de puertas abiertas el 19 de mayo

El jueves 19 de mayo, desde las 18h, celebramos la jornada de puertas abiertas, en la que se pueden conocer nuestras instalaciones y oferta formativa.

¡ Anímate a venir !

Tfno.: 94.495.59.03        FAX: 94.495.59.19

ikasburua@ifprepelega.com

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: exenciones concedidas

En el siguiente enlace se pueden consultar las exenciones concedidas en la prueba de acceso a FP de Grado Superior:

Exenciones

Erasmus + Cracovia 2016

Siguiendo con la línea de Internacionalización de nuestro Centro, varios de nuestros alumnos han decidido realizar sus prácticas en diferentes empresas de Cracovia en el marco de Erasmus+.
CIFP Repélega apoya a su alumnado para que conozca el mercado laboral de otros países, sus realidades sociales y culturales