Acceso a Ciclos Formativos 18-19

En el siguiente enlace se puede consultar el calendario general de las pruebas 2018-2019. Asi como los temarios, requisitos e inscripciones.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos. Enlace Hezkuntza

Calendario Resumido Actualizado.

PARCIALES - COMPLETOS (Para personas trabajadoras y desempleadas. Totalmente Gratuitos)

CURSO 2018-2019

Se ha publicado en el BOPV las convocatorias del PEAC (Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias).

Se entiende  por procedimiento de evaluación y acreditacion de las competencias prefesionales el conjunto de actuaciones dirigidas a evaluar y reconocer estas competencias adquiridas a traves de la experiencia laboral o de vias no formales de formación.

Somos centro de referencia en Instalacion y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina y en Instalación y Mantenimiento de Instalaciones Caloríficas.

Visita de Cerner Healthcare

22/02/2019

Tecnicos de la Empresa Cerner Healthcare nos visitaron el pasado 22 de Febrero en dicha visita se trato la seguridad en las salas de alto riesgo y se realizaron medidas de las resistencia tanto de las UCIs como del quirofano.

En la fotografia aparecen junto con nuestros alumnos y alumnas de 1º de Electromedicina Clínica

Electromedicina. ¿Qué tiene de particular?

15/02/2019

Esta noticia hace referencia al articulo publicado en la revista "te" publicada por "ccoo irakaskuntza". De la cual extraemos parte del articulo ya que ayuda a comprender porqué es un ciclo tan interesante.

"Hemos visitado el CIFP Repélega en el barrio portugalujo del mismo nombre. El motivo de nuestra visita era conocer más de cerca el Ciclo Formativo de Grado Superior de Electromedicina Clínica. ¿Por qué nuestro interés por ese ciclo? ¿Qué tiene de particular?"

Pincha en el encabezado para seguir leyendo

Gaztekin 2018

21/12/2018

El alumnado de los ciclos de 1º de Gestión Administrativa, 1º de Administración y Finanzas y 1º de Logísitica y Transporte ha participado en el Proyecto GaztEkin promovido por el Área de Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Portugalete. El objetivo de este programa es fomentar el emprendimiento en las aulas, favoreciendo un espacio donde desarrollar los pasos desde que surge una idea hasta que se presenta en público para la búsqueda de financiación. Este curso se han presentado tres proyectos “ESPATRANS“, “PAJITAS” y “PARQUE DE PERROS”, resultando ganadores del concurso final de ideas los dos primeros.

Los Médicos de las máquinas se forman en Repelega

03/12/2018

El CIFP Repelega ha sido durante años el único en España que formaba a quienes reparan los equipos clínicos. "Aprendimos sobre la marcha dicen"

Pincha en el siguiente enlace para ver la noticia aparecida en el periodico El Correo el día 3/12/2018