La cooperativa avanza!!!

Los exalumnos del CIFP Repélega y la facultad EUITI Bilbao de la UPV que conforman la cooperativa de electromedicina tutelada por la OSI EE-Cruces, CIFP Repélega y UPV siguen dando pasos en su objetivo de fabricar su primer producto.

Estuvieron presentes en la feria Prestik 2016 en la Escuela de Náutica de Portugalete con un stand que suscitó mucho interés entre los asistentes. La diputada Teresa Laespada y la gerente de DEMA Gloria Múgica visitaron el stand y les ofrecieron su ayuda en el proyecto.

Además, han publicado un artículo sobre la plantilla para analizar la pisada Bai.Step que están desarrollando en la prestigiosa revista inglesa QePrize, del que incluimos un enlace:

En una imagen podemos ver a dos de los componentes de la cooperativa con los profesores de la EUITI Bilbao Manuel Sanchez Moronta y Javier Ortiz en la feria Prestik; y en la otra la plantilla Bai.Step

Estos dias hemos recibido en nuestro centro un vagón de Euskotren que servirá en parte para formar a técnicos de mantenimiento ferroviario siendo el primer centro de FP público de España.

PINCHA AQUI para ver la noticia publicada en el periodico  El Correo

Comienzo del curso 2016-2017

En el siguiente documento puedes consultar las fechas y horas de comienzo del curso 2016-2017:

Periodo de matrícula

PrematriculaEl periodo para realizar las matrículas para el curso 2016-2017 será desde el 11 de julio hasta el 15 de julio, ambos inclusive.

Más información en: Calendario FP

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos: resultados definitivos

En el siguiente enlace se pueden consultar los resultados definitivos de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior:

resultados

Cierre del Proyecto de Fundación Repsol

Los proyectos DISCAPP y EFIROUTE del CIFP Repélega presentaron ayer en Petronor las conclusiones del año de trabajo de incubación por parte la Fundación Repsol. La jornada fue todo un éxito, y los alumnos pudieron presentar sus prototipos al vicepresidente de la Fundación Repsol, Ignacio Egea , al presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra, y al director de Tknika, Iñaki Mugica.
Además, el proyecto DISCAPP presenta su video promocional.

Noticia en Tele 7

Jornada de puertas abiertas el 19 de mayo

El jueves 19 de mayo, desde las 18h, celebramos la jornada de puertas abiertas, en la que se pueden conocer nuestras instalaciones y oferta formativa.

¡ Anímate a venir !

Tfno.: 94.495.59.03        FAX: 94.495.59.19