PARCIALES - COMPLETOS

CALENDARIOS ACTUALIZADOS!! APROVECHA LAS ULTIMAS PLAZAS

Visita al Polideportivo PANDO de Portugalete

10/01/2020

Esta semana nuestro alumnado de Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Termicas y de Fluidos junto con Eficiencia Energetica y Energia Solar Termica ha visitado las instalaciones del Polideportivo PANDO de Portugalete. Queremos agradecer desde CIFP Repelega LHII la visita tan interesante e instructiva que nos han proporcionado.

STARTInnova 2019

Un año mas el CIFP Repélega LHII participa en el programa de emprendimiento "STARTInnova" con el grupo de 1º de Instalaciones Frigorificas. Este curso han presentado 3 proyectos destinados a emprender dentro de su campo profesional. A la presentación de los proyectos acudieron el alcalde de Portugalete Mikel Torres y el director del centro José Carlos Blanco.

Gaztekin 2019

16/12/2019

El alumnado de los ciclos de 1º de Gestión Administrativa, 1º de Administración y Finanzas ha participado en el Proyecto GaztEkin  promovido por el Área de Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Portugalete. El objetivo de este programa es fomentar el emprendimiento en las aulas, favoreciendo un espacio donde desarrollar los pasos desde que surge una idea hasta que se presenta en público para la búsqueda de financiación. Este curso se han presentado tres proyectos “KAYING FITNESS“, “AVAI CONSULTORES”, resultando ganador del concurso final de ideas el primero en la modalidad favorito del público.

Eficiencia Energética en IKASENPRESA

2/11/2019

Alumnos de 2° de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica en el BIC de Barakaldo asistiendo al Congreso de Ikasempresa

OSI EZKERRALDEA-ENKARTERRI-CRUCES

23/11/2019

Gracias al servicio de ingeniería electrónica de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, a su ingeniero técnico (josé martin), a la empresa GE Healthcare y a su ingeniero técnico (lisardo), los alumnos de segundo curso de electromedicina clínica pudieron ver las instalaciones donde se ubica el PET-TAC, los distintos tipos de elementos del equipo y el mantenimiento preventivo que ha de realizarse.

Concurso de Ideas Empresariales del Programa ENPRESARI

22/11/2019

Este curso nuestro alumnado ha vuelto a participar en  el Concurso de Ideas Empresariales del programa ENPRESARI las ideas seleccionadas son las siguientes:

DETECTOR DE NUTRIENTES

EXOESQUELETO MOVILIDAD REDUCIDA

PLATAFORMA MECÁNICA

ESPATRANS

Los representantes de los equipos seleccionados han acudido al acto de Apertura en el que Dª Teresa Laespada, Diputada Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, que ha abierto la XIX edición del programa y en la que se ha contado  con la presencia de dos iniciativas de emprendimieto en el ámbito audiovisual: Arriguri Kooperatiba, y Al borde films, puestas en marcha por jóvenes vizcaínos.

Entrevista a Alfonso de Andres

21/11/2019

Alfonso de Andrés

Coordinador del programa Agenda 21 escolar y jefe de estudios en el centro de formacion profesional Repélega de Portugalete.

Alfonso es una de esas personas a las que el Programa Aztertu debe de estar agradecido por su interes e implicacion ya que año tras año no falla a su cita con IBAIALDE y AZTERKOSTA donde reporta los resultados obtenidos y las consiguientes conclusiones de los tramos fluiviales y costeros que visita.

(seguir leyendo)

Visita a ADEMBI

15/11/2019

La semana pasada nuestros alumnos y alumnas han visitado el centro ADEMBI para la rehabilitacion de la esclerosis multiple. Muchas gracias por todo.

XVI. Foro para la IGUALDAD de Mujeres y Hombres

10/10/2019

En Repélega hemos hecho nuestro el lema “la igualdad comienza en nuestra organización” y por ello, participamos en la actividad  organizada por  Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer  en el “XVI. FORO PARA LA IGUALDAD DE MUJERES Y HOMBRES”; "Seré quien yo decida"